34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

El Proyecto Motilones se despide de Tarapoto

Proyecto Motilones

Tarapoto. La agrupación musical se despide de la ciudad de Tarapoto con un memorable concierto, este viernes 11 de enero a las 9 de la noche, el Piano Hall de la Escuela de música IBP. Como ya es costumbre, el Proyecto Motilones nos trae un espectáculo de primera calidad, con músicos formados en escuela, juegos de luces multicolores, ambiente de lujo, y sobre todo el respaldo de empresas que apuestan por la innovación artística y musical: Polideportivo El Nacional, Publicolor Alessandra, Editorial Trazos y JF Abogados.

Su líder, el compositor e investigador Percy Aleksander Flores, nos cuenta que El Proyecto Motilones se forma en Lamas, posteriormente se establecieron en Tarapoto; en la primera etapa lograron sellar el ensamble con músicos típicos de Pamashto, y ahora en su segunda etapa, han logrado ensamblar de manera magistral el Rock y el Jazz no solo con la música de la selva, sino de los andes y de la costa también.

La invitación está hecha, este viernes 11 de enero a las 9 de la noche en el Piano Hall de la Escuela de música IBP. Para cerrar con broche de oro, el pianista Fidel R. Castro interpretará un tema original junto a la agrupación. ¡Todos a disfrutar de esta fiesta musical única!

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos