23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Vecinos adquieren equipos de seguridad para hacer frente a la delincuencia

cámaras de video vigilancia

La quinta cuadra del jirón Cabo Alberto Leveau del distrito de La Banda de Shilcayo, es considerado una de las calles más segura de la región San Martín, esto se debe a que los vecinos de la zona se organizaron desde hace algunos años para hacer frente a la delincuencia, porque hace unos días adquirieron cuatro modernas cámaras de video vigilancia y una alarma para prevenir cualquier eventualidad.

Con estas cuatro cámaras de video vigilancia pueden monitorear todo lo que ocurre solamente en la quinta cuadra, ahora los vecinos están seguros y ante cualquier alarma todos salen a apoyar. Estos equipos están valorizados en cinco mil soles y fueron adquiridos mediante diferentes actividades, así lo dio a conocer Guido Tuanama Gómez, presidente del Comité de Cuadra.

Este sábado por la noche será la inauguración de los equipos de seguridad que fueron adquiridos por los propios vecinos que anteriormente fueron víctimas de robo a cualquier hora el día. Este tipo de iniciativa es sin lugar a dudas un buen ejemplo de organización para hacer frente a la delincuencia y apoyar en la seguridad ciudadana. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos