23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Descubren conexión clandestina de agua potable en usuaria que adeuda a EMAPA

conexión clandestina de agua potable

Personal de EMAPA San Martín descubrió ayer por la mañana una conexión clandestina de agua potable, y la responsable sería una usuaria que adeuda a la empresa prestadora de servicio más de mil soles que equivale a siete meses de servicio, el caso ya fue denunciado ante las instancias correspondientes, porque no sería la primera vez que esa persona incurre en delito.

Ernesto Guillen Chujutalli, responsable de imagen institucional de la empresa manifestó que es una práctica irregular que realizan algunos usuarios, es por ello que mediante el área jurídica que tienen están denunciando el hecho en la Comisaría de Tarapoto, sin embargo, no descartan que la persona que fue descubierta hurtando agua potable podría estar inmersa en más delitos sobre este caso.

El hecho se produjo en la cuadra dos del jirón Abelardo Quiñonez de Tarapoto, ubicado a la altura de la cuadra 10 del jirón Alfonso Ugarte, lugar a donde acudieron efectivos de la comisaría de la zona para dejar constancia de lo ocurrido.

Guillen Chujutalli manifestó que esta es la primera intervención del presente año y los responsables del Área de Cobranza seguirán atentos para seguir descubriendo más casos similares. Por ser reincidente la persona que es sindicada de ser la responsable de este caso, podría ser sancionada drásticamente de acuerdo a ley. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos