27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Morador de Soledad se recupera tras recibir dos impactos de bala

Andrés Huamán Córdova

Andrés Huamán Córdova es el nombre de este morador de la localidad de Soledad de la provincia de Mariscal Cáceres quien está postrado en el hospital de Tarapoto, tras recibir dos impactos de bala en el violento desalojo, desde su lecho señala que quieren hacerle firmar un documento para aceptar que fue el mismo quien se disparó accidentalmente.

El paciente no sabe quién es la persona que trata de hacerle firmar ese documento de manera insistente, porque él finge estar inconsciente y ahora está muy preocupado por su estado de salud.

Huamán Córdova señaló que recibió dos impactos de bala en el abdomen, actualmente permanece con zondas y ya está fuera de peligro, solo recuerda que los policías actuaron con mucha violencia para dar cumplimiento a la orden judicial.

Como se recuerda, el martes por la tarde se produjo un enfrentamiento entre policías y moradores de la localidad de Soledad, ya que después de 20 años apareció una persona que señala ser propietaria de 300 hectáreas de terreno donde está el pueblo. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos