21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

César Gonzales , entrenador de la academia de voley COOPAC San Martín

El reconocido entrenador de voleibol de la ciudad de Tarapoto, Cesar Gonzales Torres, asumió la dirección técnica de la Academia de Voleibol de COOPAC San Martín con un total de 70 niñas, particularmente son las niñas de los socios y socias de la Cooperativa San Martín de Porres de la ciudad de Tarapoto.

Las actividades se vienen realizando de lunes a viernes en las instalaciones de la losa deportiva del Colegio Jiménez Pimentel del centro de la ciudad en dos horarios, donde el primer grupo que consta de niñas de 9 a 10 años entrena desde las 8 de la mañana hasta las 9:30am.

Mientras que el segundo grupo, que son niñas de 11 a 16 años lo hacen desde las 9:30 am hasta las 11:00am., respectivamente.

Este taller vacacional en la disciplina de voleibol se inició el lunes 7 de enero y durará hasta el 17 de febrero, donde la Cooperativa, dentro de su responsabilidad social viene cumpliendo con esta noble labor.

“Acá en este grupo de niñas tenemos mucho que rescatar, tenemos un potencial para trabajar a nivel de la Liga de Voleibol de Tarapoto, a fin de trabajar durante todo el año. Quiero agradecer a los señores de COOPAC por la confianza brindada” expresó el técnico Gonzales Torres.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos