23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Tarapoto: Taller de karate Do infantil, Jr. Mateo Pumacahua N° 140

Se da cuenta que el primer grupo de talentosos karatecas han iniciado sus cursos en horarios especiales y el segundo grupo de niños y niñas estará iniciando el lunes 14 de enero con la dirección técnica del sensei Anthony García, hijo del Sensei 6to. Dan Cinturón Negro, Román García Paredes, presidente de la Liga de Karate y director de la Escuela de Karate Okinawa.

“Tendremos horario especial para niños de 3, 4 y 5 añitos de 4 a 5 de la tarde; mientras que para las otras edades, los horarios serán mañana, tarde y noche y nuestros entrenamientos se realizará en el Jr. Mateo Pumacahua Nº 140 partido alto, Referencia: Minsa-Tarapoto” expresó el sensei Anthony García.

“El Karate que practicamos en la escuela Okinawa del Jr. Mateo Pumacachau es recomendado para:

Niños Hiperactivos – Tímidos – Baja Auto Estima – Problemas de Conducta – Dificultades Motoras. Algunos de nuestros monitores podrán enseñarte sus técnicas y ayudarte a tener la forma física y mental necesaria para ser un buen deportista. Si buscas un entrenador de Kárate, no dudes en contactarnos al Celular: 9965-973 110 / 042-583959” dijo el sensei García.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos