23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Tarapoto: Universitario de Deportes apertura academia de fútbol

La Escuela de Fútbol “U-Tarapoto”, sede Tarapoto, iniciará actividades el 12 de enero del 2019; en la cancha sintética “La Novia” en la parte alto de La Banda de Shilcayo, y será dirigido por el experimentado director técnico de las divisiones menores de Universitario de Deportes-Lima, Prisco Vernazza, con las de 15 años trabajando en la jefatura de menores del equipo crema, en la capital de la república.

La escuela crema apertura sus prácticas con las categorías (8, 10 y 12 años de edad). Los entrenamientos serán diferenciados por categorías y con un máximo de veinte alumnos por grupo. Las inscripciones se vienen realizando desde esta semana en el Jr. Lima Nº 643-Tarapoto, Restaurante “El Buen Sabor” mercado Nº 2 partido alto. Mayor información: celular: 942301192. ¡Vacantes limitadas!

“Haremos un trabajo minucioso para captar a los talentos y ellos puedan ser promovidos a la sede principal de Universitario. Señaló Prisco Vernazza Divizzia, director técnico y coordinador de la sede local.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos