22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Encuentran cadáver de adolecente que se ahogó en el río Mayo la tarde de año nuevo

turista fallecida es trasladada

Luego de nueve días de intensa búsqueda, ayer por la mañana fue encontrado el cuerpo del adolescente de 17 años de edad que desapareció en las aguas del río Mayo en momento que disfrutaba la fiesta de Año Nuevo en la localidad de San Francisco, ubicado en el distrito de Cuñumbuque, provincia de Lamas. La víctima era ex alumno de la Institución Educativa Santa Rosa de Tarapoto.

El cadáver de Felizardo Chávez Robledo fue ubicado cerca del Puente Colombia en el distrito de Juan Guerra, de inmediato el hecho fue comunicado a los familiares de la víctima quienes se constituyeron al lugar para recuperarlo y darle sepultura, sin embargo, tuvieron que esperar que los representantes del Ministerio Público y de la Comisaría de La Banda de Shilcayo realicen las diligencias del caso.

Cerca de las 10 de la mañana el cuerpo fue conducido al Instituto de Medicina Legal de Morales, pero los familiares se dieron con la sorpresa que el fiscal y el médico legista de Lamas iban a llegar a las cinco de la tarde para la necropsia de ley, situación que incomodó a los padres del menor que dieron a conocer su voz de protesta.

Como se recuerda, Felizardo Chávez desapareció en el río el 1 de enero cuando disfrutaba con su familia y amigos de una tarde de esparcimiento con ocasión de la llegada del nuevo año, desde ese día la búsqueda no cesó y con apoyo de amigos y moradores de la zona peinaron la zona hasta que ayer fue ubicado en avanzado estado de descomposición que en esas condiciones era difícil su identificación, pero gracias a sus prendas de vestir pudo ser reconocido. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos