22.5 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

HUACHITAS

*** Aquí, siguiendo con la chamba, preocupados como seguramente todos los padres de familia que tienen hijos en edad escolar por las cosas que siempre suceden cuando de matricular a sus hijos requieren, todas las críticas que se dan sobre los acuerdos de los padres de familia, de que no hay vacantes, de la relación de útiles escolares, del uniforme con que deben asistir, etc, se convierte pues en un verdadero pandemonio, podemos ver en los corredores de las Instituciones Educativas, tremendas colas, demostrando con estas cosas de que eso de que la “Educación es Gratuita” es solamente un saludo a la bandera.
*** Hoy deben apersonarse los dirigentes del Club Chacarita Versalles al local de la Municipalidad Provincial de San Martín para conversar con el flamante alcalde para ponerle al tanto de lo que su conocido campeonato de fútbol menores y que siempre se realizó en la cancha que ahora es llamado “Complejo del Chacarita Versalles”, justamente al año pasado no se realizó este campeonato, pese a haber tenido equipos inscritos, por los trabajos que se hicieron para construir el ahora impresionante complejo, esp0’eramos que el diálogo que sostendrán hoy día, tengan sus frutos positivos y la cancha ahora Complejo del Chacarita Versalles sirva de escenario para el campeonato que debe iniciarse en febrero.

*** Como es característica, en horas de la tarde de ayer, vía terrestre emprendieron viaje con destino a Trujillo, las “matadorcitas” de Maxwel Bartra para participar este fin de semana en una fiesta deportiva, las categorías de la sub 10, sub 12 y sub 14, buscarán amigos tener pese a su corta edad, la experiencia necesaria para ya conocer la forma como se juega fuera de las fronteras de nuestro departamento, los padres de familia de las niñas son los que solventar los gastos tanto de pasaje así como estadía y comida de sus hijas, teniendo en cuenta que estarán lejos de nuestra ciudad, estaremos informando de las campañas que realizarán.

*** Luego de haberse sometido a una intervención quirúrgica nuestro colega y amigo Denis Reátegui Flores conocido como Bily Boy, se restablece en el Hospital ESSALUD de nuestra ciudad, todo salió bien y ahora esperamos seguir pronto escuchándole en la programación diaria de Radio KARICIA de 5 a 8 de la mañana.

*** En nuestro primer escenario deportivo, Estadio Municipal, aprovechando que todavía no se da la orden de cierra puertas, se estarán jugando las definiciones de los títulos departamentales de Creciendo con el Fútbol sub 0 entre TUMI Vs. REAL PALMERAS y por la Copa Federativa sub 14 TUMI Vs. INGEL SAN MARTÍN, en tanto que LOS CANARIOS se trasladarán a Juanjui para por la sub 12 enfrentarse al representante de esta ciudad. De esta manera luego de la serie de contradicciones que se dieron, por fin se conocerán a los campeones departamentales que deben participando en las próximas etapas.

*** Los equipos siguen inscribiéndose para a partir del próximo mes participar en el conocido campeonato de fulbito “Manuel Arakawa Arakawa”, de acuerdo a informaciones de los organizadores, integrantes del Club ASA, esperan batir el récord de participantes, de esta manera los que quieren ver deporte por las noches, tendrán nuevas opciones de, mirando los partidos, tener sus favoritos.

*** Nos cuentan, pero dudamos que en Picota este año no estaría participando en la liga distrital de fútbol el Deportivo Municipal, debido a que como todos sabemos se produjo el cambio de Alcaldes y no saben los seguidores de este club si el actual, seguirá apoyándoles, hay la bola y volada de que de un distrito de esta provincia, jóvenes deportistas estarían participando con un club que llevaría el nombre de Club Deportivo Miguel Trauco, vamos a ver qué sucede.

*** Hoy en horas de la mañana, deben los miembros de la Liga Distrital de Fútbol de nuestra ciudad, reuniéndose con el encargado de la alcaldía, vecinas de Santa Rosa de Cumbaza para finiquitar la utilización de su cancha deportiva para jugarse el campeonato de este año, esperamos que las coordinaciones sean fructíferas y de esta manera con anticipación saber dónde debe jugarse la versión 2019 de nuestro campeonato.

*** En Juan Guerra, nos cuatro clubes del año pasado, seguirán participando en el campeonato de este 2019, ese es el compromiso de los presidentes y delegados del Enrique Casaretto, Ciro Alegría, Colegio Juan Guerra y Ricardo Palma.

*** Bueno hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos