26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Lamas: Hugo Hausewell inició pretemporada para la Copa Perú

El Deportivo ‘Puntallas’ Hugo Hausewell Vargas desde las 4:00pm de ayer empezó a trabajar en lo que es sus pretemporada teniendo como escenario la cancha de futbol del barrio Zaragoza. Los directivos agradecen a la señora Jessica Lozano Hidalgo y al ING Ciriaco Hidalgo Reina por brindar su apoyo con su campo deportivo que a la par contribuye con la juventud de la ciudad de Lamas.

La directiva encabeza por Juana Magali Córdova Romero viene haciendo los denodados esfuerzos económicos con la finalidad de armar un equipo competitivo en el campeonato distrital de la Copa Perú 2019.

Al menos se tiene entendido que el comando técnico estará bajo la responsabilidad de Jair Reátegui, no obstante que están en conversación con un entrenador de jerarquía, que podría llegar de la ciudad de Tarapoto.

En tal sentido, una gran alternativa les espera a los jóvenes futbolistas de la provincia de Lamas para integrarse a este legendario equipo de los Tres Pisos, que está próximo a participar en el campeonato de la Liga Distrital de Fútbol Copa Perú 2019.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos