26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Club Atlético San Martín inició vacaciones útiles en básquetbol

Con la dirección técnica del profesor Manuel Arévalo; el Club Atlético San Martín dio inicio ayer martes al ciclo vacacional en la disciplina de basquetbol con la presencia de un buen número de alumnos. Las prácticas se realizan en la cancha deportiva del Colegio Tarapoto ubicado en partido alto. No obstante que para la enseñanza de esta disciplina se ha contratado a 4 entrenadores expertos en esta disciplina, quienes se encuentran debidamente actualizados.

El reconocido entrenador, dijo que, lo que se busca con la enseñanza del baloncesto es transmitir una forma de aprender a jugar al Baloncesto, con el fin de conseguir el desarrollo deportivo del jugador y el desarrollo personal para su vida futura.

“El Club Atlético San Martín, fue creado con la finalidad no solo para impartir enseñanza especializada de baloncesto a niños, jóvenes y adultos, sino también para trabajar en la disciplina de fútbol con menores desde los 5 añitos, de repente más adelante trabajaremos en la formación de futuros técnicos y entrenadores de basketball y futbol” indicó, el profesor Manuel Arévalo.

EL DATO: Inscripciones abiertas: 980584139 / 942616286. DT. Manuel Arévalo: Grupos Formativos y competitivos dirigidos por el exitoso entrenador y reconocido por la APEBA nivel Superior, campeón Macro Regional y campeón Trapecio Amazónico realizado en Colombia-2018.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos