26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Elke Cárdenas CEFAR-Porteros: “Formando arqueros con correcto gesto técnico”

En la víspera empezaron las clases en Cefar Porteros Tarapoto, ni la lluvia detuvo a los técnicos y alumnos. Las clases se vienen realizando en la cancha de fútbol de la Ciudad Universitaria con la dirección técnica de Elke Cárdenas, ex portero de Carlos A. Manucci de Trujillo.

Aún tienes tiempo para inscribirte, informes al 926351509 o 990020335. Los días martes, jueves y sábado a partir de las 10 am en el campo de la UNSM. Vacantes Limitadas.

También nos manifestó que CEFAR PORTEROS TARAPOTO, es un modelo innovador, destinado exclusivamente al entrenamiento de Arqueros de fútbol, que tiene como finalidad: enseñar, mejorar y perfeccionar las cualidades y capacidades de los arqueros en todos sus aspectos, formando arqueros con una adecuada toma de decisiones, con una apropiada táctica individual, que aúna el correcto gesto técnico, utilizado en el momento oportuno y en el menor tiempo posible” dijo.

“El rol del portero se caracteriza por su función en la intercepción del balón al proteger su portería y en el resultado influyen la habilidad, técnica, rapidez y desplazamiento del portero en el momento de cubrir la portería, estos fundamentos venimos aplicando con los niños y jóvenes que vienen trabajando en Cefar Porteros Tarapoto” dijo el entrenador Elke Cárdenas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos