22.2 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Hospital de San José de Sisa cuenta con nueva directora

LIC. GEANINA DÍAZ FLORES

Ayer asumió la dirección del Hospital de San José de Sisa en la provincia El Dorado, la licenciada en enfermería Geanina Díaz Flores, quien recibió el respaldo de los dirigentes del sindicato de ese nosocomio, quienes desmintieron a un pequeño grupo de trabajadores que se oponen a su gestión.

Jean Roy Rodríguez Alva, es el secretario del sindicato de trabajadores del hospital de San José de Sisa y luego que la nueva directora asumió el cargo, manifestó que ellos como gremio no emitieron ninguna opinión al respecto y los que lo hicieron actuaron por cuenta propia.

“Yo como responsable del sindicato no convoqué a ninguna reunión ni tampoco hicimos pronunciamiento alguno para oponernos a la gestión de la nueva directora. Somos respetuosos de lo que determinen nuestras autoridades en ese tema” señaló Rodríguez Alva.

Por su parte la licenciada Díaz Flores agradeció la confianza que le brindan las autoridades regionales para que dirija los destinos del hospital de la provincia El Dorado y anunció que realizará una gestión de puertas abiertas. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos