30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Alcalde de Huicungo: “Gestionaré mayor inversión pública para mi distrito”

ALCALDE ELECTO RODIL CACHIQUE CAPILLO

Con gran expectativa de la población, el ciudadano Rodil Cachique Capillo, asumió el cargo de alcalde para dirigir los destinos del distrito de Huicungo, período 2019- 2022, tras ser elegido en elección popular en octubre del año pasado.

Rodil Cachique, natural de Huicungo, agricultor, reconocido político en la zona, con gran experiencia municipal, vuelve a ocupar la alcaldía por un tercer periodo.

La nueva autoridad fue juramentada en ceremonia realizada en la Plaza de Armas de Huicungo con presencia de las autoridades salientes, líderes comunales y población; agradeció el encargo y manifestó que no defraudará la confianza que el pueblo le concedió.

Durante su discurso, el alcalde Rodil Cachique, precisó que trabajará fuertemente por el desarrollo de Huincungo, comprometiéndose a gestionar mayor inversión pública para continuar sacando adelante a su jurisdicción.

En tanto, pidió a los regidores y a su pueblo, a unir esfuerzos y voluntades por el bienestar y mejora de la calidad de vida de todos los Huicunguinos.

En su primera presentación como alcalde distrital, anunció además que hará un gobierno de concertación, para el cual convocará a las todas fuerzas vivas de su localidad, para ir estableciendo prioridades de solución a los problemas que aquejan a la población. (Carlo A. Pérez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos