30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Muere conocida empresaria de Picota

Gloria María Ruiz

Picota. La conocida empresaria en el rubro de la gastronomía Gloría María Ruíz Pinedo, falleció ayer aproximadamente a las 7.30 de la mañana en la ciudad de Picota, víctima de un fulminante paro cardíaco.

Gloria María Ruíz Pinedo, de 60 años de edad era propietaria y administraba el conocido restaurante Ruiz Pinedo de la ciudad de Picota, era muy apreciada por la población, por lo que su deceso ha generado hondo pesar en los picotinos.

Se informó que fue su hermano Róger, como todas las mañanas se iba a la casa de sus padres a saber sobre el estado de la salud, fue allí que encontró a su hermana Gloria, en la cama, por lo que le preguntó que le pasaba obteniendo como respuesta que le dolía el corazón.

Róger, le propuso ir al hospital sin embargo su hermana Gloria no quiso ir, afirmando que ya le pasará.

Fue en ese momento que Gloria se desploma siendo auxiliado por su hermano, conduciéndola al hospital, sin embargo los médicos solo certificaron su muerte.

Gloria María Ruíz Pinedo, ayer fue velada en su tierra natal Picota y hoy en horas de la mañana será trasladada a Tarapoto, donde también será velada por sus familiares y luego trasladada a su última morada, en un cementerio privado de Tarapoto.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos