23.7 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Trabajadores del Hospital de San José de Sisa no aceptan designación de nueva directora

hospital San José de Sisa

Los trabajadores del Hospital de San José de Sisa en la provincia El Dorado, se encuentran indignados desde ayer, luego que trascendió que la gestión del gobernador regional Pedro Bogarin Vargas, habría designado a una enfermera como directora de ese nosocomio, quien no tendría buenas relaciones con el personal.

Los dirigentes del sindicato de trabajadores también en están en desacuerdo para que en los próximos supuestamente asuma el cargo una licenciada en enfermería de nombre Janina Díaz Flores, es por ello que vienen redactando un documento los motivos por el cual no lo aceptan como directora.

Sin embargo, lo que trascendió por versiones de los mismos dirigentes es que la mencionada profesional de la Salud, ya trabajó en el Hospital de San José de Sisa, donde no habría tenido buenas relaciones con el personal administrativo y asistencial, es por ello que ahora están decididos a evitar que asuma el cargo.

“El doctor Pedro Bogarin dijo que iba a poner profesionales idóneos en los cargos, pero de ser verdad eso sería una gran decepción para nosotros, ya que existen otras personas idóneas para que asuman cargos de mucha importancia y no gente que tiene anticuerpos. Necesitamos un cambio de verdad” manifestó el dirigente sindical Rodolfo Schrader Sánchez. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos