21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Aparece en Iquitos modelo tarapotina que estaba como desaparecida

Tras varios días de angustia, ayer por la mañana los familiares de la joven modelo tarapotina pudieron respirar tranquilos, luego que supieron que estaba en Iquitos, tras estar declarada como desaparecida y el caso fue denunciado ante la Policía Nacional. Los amigos de María Elena Yerlaqué Sánchez de 21 años de edad, no se explicaban como desapareció luego de estar en una discoteca de Morales.

Lo que generó mayor preocupación es que María Elena Yerlaqué tiene problemas de violencia con su anterior pareja y conforme pasaban los minutos la preocupación se incrementaba en su familia, sobre todo en su madre, quien denunció el caso al no saber nada de su hija desde el pasado 29 de diciembre.

Luego que la desaparición de la joven se difundió en las redes sociales, muchas cosas se especularon, ayer por la mañana uno de los amigos de la modelo de nombre Yull Vargas puso un post señalando que su amiga María Elena Yerlaqué estaba sana y salva, los familiares pudieron respirar tranquilos.

Hasta el momento nadie se explica cómo alguien puede desaparecer de una discoteca e ir a aparecer en una ciudad como Iquitos, sin que nadie se haya percatado de ello. Sin embargo, los casos de trata de personas era lo que más preocupaba a sus allegados. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos