30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Hombre mata a su hijo y deja herida a la madre horas más tarde se quita la vida

Un acto de homicidio y tentativa de feminicidio que dejó a un joven de 17 años muerto y a su madre herida se registró la noche del martes en el Caserío Alto Pachiza, distrito de Saposoa, provincia de Huallaga. Horas más tarde fue encontrado sin vida el homicida y la Policía Nacional no descarta que se haya suicidado.

Este hecho de sangre se registró la noche del martes en dicha comunidad, en la que las autoridades locales dieron a conocer el hecho de sangre ante la Comisaría Saposoa, por tal motivo, el Comisario PNP Saposoa, Alfonso Hidalgo Ríos, al mando de tres efectivos policiales y en compañía del Fiscal de Turno Robert David Mauricio Bocanegra se constituyeron hasta el Caserío Alto Pachiza para las diligencias de ley.

Al llegar se entrevistaron con el integrante de las Rondas Campesinas Maximino Calderón Torres, quién los condujo al domicilio ubicado en el Barrio San Juan, lugar donde ocurrieron los hechos.

Aquí constataron que había un cuerpo sin vida identificado de un adolescente de 17 años de edad, que se encontraba en el suelo en posición decúbito lateral derecho y presentaba un orificio de entrada a la altura de la axila derecha, al parecer ocasionado por arma de fuego.

El representante del Ministerio Público dispuso el traslado del cuerpo sin vida de Moisés Herrera Muñoz para la respectiva necropsia de ley en la ciudad de Tarapoto. Asimismo, tomando conocimiento que la madre del menor fallecido de nombre Margarita Muñoz Fernández (52) había sido trasladada al Hospital MINSA – Saposoa porque presentaba heridas superficiales ocasionadas por arma de fuego.

Mientras tanto los pobladores del Caserío Alto Pachiza señalaron que el presunto autor sería el padre del menor de nombre Humberto Herrera Altamirano, quién fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza, lo que evidencia que se quitó la vida. (Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos