21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Estadio de Tarapoto postula como escenario para localía de Unión Comercio

El sábado por la mañana (10:00am.) llegó hasta el estadio de Tarapoto, “Carlos Vidaurre García”, el inspector de estadio de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Carlos Benavides, con la finalidad de emprender inspecciones de los estadios: IPD de Nueva Cajamarca, IPD de Moyobamba y del “Carlos Vidaurre García” de Tarapoto, recintos que postulan ante la Asociación Deportiva del Fútbol Peruano para que Unión Comercio juegue sus partidos de local en esta temporada del fútbol profesional peruano.

“El acalde de la provincia de San Martín, Ing. Tedy del Águila, tiene toda la voluntad de mejorar este recinto; si empezamos a trabajar desde el mes de enero tendremos un estadio en óptimas condiciones dentro de seis meses. Este estadio reúne todas las garantías para jugar fútbol profesional, solamente que falta levantar algunas observaciones, el gramado está bien maltratado, camerinos, falta una sala de conferencias, limpieza en los alrededores del estadio, pintar algunas señales, falta culminar el techado de la tribuna preferencial-B,” expresó en entrevista para Vocesport, el Ing. Benavides.

Por su parte el presidente de Unión Comercio se mostró contento de volver a jugar algunos partidos claves en la ciudad de Tarapoto. “Ahora dependerá de sus autoridades, nosotros vamos a inscribir tres canchas ante la ADFP” dijo Fredy Chávez.

Mientras que el alcalde de Tarapoto, garantizó que dentro de seis meses, este recinto podría quedar en óptimas condiciones para el equipo profesional del alto mayo realice algunos de sus partidos en esta ciudad en calidad de local, sin embargo no precisó cuánto será el presupuesto que destinará para la refacción de este estadio. También no se ha precisado desde cuándo empieza el cierre temporal del estadio de Tarapoto.

El inspector FPF, Ing. Benavides llegó al estadio de Tarapoto en compañía del alcalde de Tarapoto, Arq. Tedy del Águila, Presidente de Unión Comercio, Fredy Chávez y los regidores Lucho Ramírez y Luis Alberto Villacorta Salas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos