22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Reaparece en la municipalidad provincial de San Martín el alcalde Manuel Nieves

MANUEL NIEVES EN SU ÚLTIMA SESIÓN DE CONCEJO

Tarapoto. Luego de varias semanas de ausencia en la Municipalidad Provincial de San Martín, ayer por la mañana apareció en sesión de comuna el alcalde Víctor Manuel Nieves Pinchi, quien manifestó que estuvo delicado de salud, luego que los médicos le diagnosticaron síndrome de Méniere, una enfermedad que ataca el sistema auditivo y genera vértigo en los pacientes.

Nieves Pinchi acudió a una sesión extraordinaria del concejo municipal a donde estuvieron seis regidores para aprobar el presupuesto municipal para el 2019, donde manifestó que la inhabilitación de cinco funcionarios por parte de la Contraloría General de la República y la crisis política del país no le permitió cumplir con algunas metas que tenía como alcalde.

En cuanto al audio que lo involucra durante la campaña electoral de segunda vuelta, que afectó al candidato Regional Walter Grúndel Jiménez, señaló que recopilaron varios fragmentos de sus discursos y como lo armaron para decir algo que nunca lo manifestó, es por ello que saludó que un regidor lo haya denunciado ante control interno para que se esclarezca.

De esta manera el burgomaestre respondió a la prensa tras su aparición después de varias semanas de ausencia, a diferencia de otras veces, esta vez se le vio un poco callado y soñoliento como una persona convaleciente. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos