21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Inauguran alameda turística y pavimentación de calles en Saposoa

inauguración de obras en saposoa

Saposoa. La Municipalidad Provincial de Huallaga inauguró en la ciudad de Saposoa la Alameda Turística “Humberto Torres” y la pavimentación de las cuadras cinco de los jirones Amazonas y Cajamarca, que fue ejecutada por la MPH por administración directa.

Este acto protocolar de inauguración contó con la presencia del alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera, regidores, subprefecto distrital de Piscoyacu, presidente del FREPAC, presidentes de las Juntas Vecinales, vecinos de dichos sectores y pobladores en general, quienes acompañaron al burgomaestre en un recorrido por dichas obras.

El Ing. Residente Rafael del Águila dio a conocer que estas tres obras se ejecutaron por administración directa con un presupuesto de S/. 571,988.00 según detalle:

Alameda Turística “Humberto Torres”: S/. 341,988.00
Pavimentación de la Cuadra 05 del Jr. Amazonas: S/. 119,000.00
Pavimentación de la Cuadra 05 del Jr. Cajamarca: S/. 111,000.00.

En la Alameda Turística “Humberto Torres” se construyó un muro de contención, barandas de protección, estacionamiento de motos, sardineles, veredas, patio con pavimento rígido cunetas tipo “B”, sistema de drenaje pluvial, bancas de cemento, patio adoquinado y una iluminación con 12 farolas.

El alcalde Arístides Grández Peñaherrera manifestó: “Estamos trabajando hasta el último día de mi gestión para que Saposoa tenga una mejor calidad de vida, trabajando unidos como autoridades con el pueblo podemos avanzar y ahí está el cambio que se viene realizando en esta ciudad”.

Invocó a la población conservar y cuidar estas importantes obras que embellece el ornato de la ciudad.

El alcalde visiblemente emocionado y frente a un gran número de pobladores hizo entrega de estas tres obras, enfatizándoles nuevamente que ahora les toca a ellos conservarla, mantenerla limpia y ordenada con el objetivo de mostrarla resplandeciente ante los ojos de los turistas que visitan Saposoa”, concluyó. (Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos