24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Alcalde anuncia apoyo a Compañía de Bomberos de Yurimaguas

Ceremonia por la celebración del XXV aniversario

Yurimaguas. El alcalde electo Hugo Araujo Del Águila, anunció apoyar a la Compañía de Bomberos Salvadora Yurimaguas, con un chofer y combustible para sus vehículos, y en lo que sea necesario, a fin de fortalecer el trabajo desinteresado del voluntariado en esa ciudad.

Así manifestó en la ceremonia por la celebración del XXV aniversario de la institución realizada del jueves 27 de diciembre por la noche.

Araujo dijo que el compromiso lo asumió tras sostener una reunión de trabajo con el Jefe de la XVII Comandancia Departamental San Martín – Yurimaguas, Brig. CBP Jorge Gómez Reátegui horas antes de la ceremonia.

Este apoyo también fue expuesto por Jorge Gómez quien es natural de Yurimaguas, indicando además que hay un vehículo destinado para la Salvadora que debe traerse desde los Estados Unidos, y que para ello el alcalde entrante también se comprometió apoyar.

Agregó que sostuvo reunión también con los representantes de la nueva gestión del Gobierno Regional de Loreto dónde consiguió compromisos de apoyo a los Bomberos. (Róger Torres)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos