23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Hombre intenta acabar con su vida en plena vía pública en Tarapoto

EDMUNDO RUIZ TAPULLIMA

Un hombre identificado como Edmundo Ruiz Tapullima de 39 años de edad, intentó ayer al mediodía acabar con su vida cortándose el cuello con cuchillo de cocina, aduciendo tener problemas con su pareja, inmediatamente un grupo de policías y serenos de Tarapoto intentaron persuadirlo para evitar que se suicide en plena vía pública.

El hecho se produjo en la intersección de los jirones Grau con San Pedro en el barrio Partido Alto de Tarapoto, los vecinos de la zona cuando lo vieron intentar cortarse el cuello solicitaron apoyo al serenazgo, cuyos agentes en acción conjunta con la policía logaron quitarle el cuchillo para evitar seguir con su propósito de quitarse la vida.

Conforme pasaban los minutos la tensión aumentaba ya que Ruiz Tapullima conocido en la zona con el apelativo de “Internacional” estaba decidido a todo para auto lesionarse, por estar en aparente estado de ebriedad. Los gritos de la gente y de su familia genera preocupación a todos.

Una vez que lograron quitarle el arma blanca, fue conducido a la Comisaría de La Familia que está ubicado en la urbanización Nueve de Abril de Tarapoto, a donde también acudió su pareja para esclarecer el caso quedó que quedó en manos de la policía para que sea investigado y evitar que vuelva a intentar acabar con su vida. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos