23.7 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Inauguran postes solares para alumbrado público en Saposoa

Inauguran postes solares para alumbrado público

Saposoa. La Municipalidad Provincial de Huallaga ha desarrollado un sistema de alumbrado público interconectado a un panel solar para alumbrado público en el sector de la Vía de Evitamiento y la Urb. Los Jardines – Saposoa que carecía de este alumbrado.

Ante la algarabía de los pobladores de estos sectores, el alcalde Arístides Grandez Peñaherrera inauguró este sistema de alumbrado público con paneles solares ya que estos sectores vivían en la más completa oscuridad de sus calles poniendo en peligro su integridad física.

El alcalde les dio a conocer: “El mejor beneficio de una red de alumbrado público con postes solares es su bajo costo y además de que podemos hacer uso de ella sin preocuparnos tanto, ya que la luz se prende a las 6.00 p.m. hasta las 5.30 p.m.

Contar con esta luz ilimitada es una gran ventaja para Uds. ya que ofrece un respaldo por las noches para cuidar nuestro camino a casa y ofreciéndonos seguridad gracias a la luz de estos postes solares.

La autoridad y pobladores de la Urb. Los Jardines agradecieron al Alcalde por dotarles de alumbrado público mediante postes con paneles solares. (Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos