31.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Hijos de internos de penal Santo Toribio reciben regalos

La empresa privada Don Pollo Tropical festejó la navidad a los hijos de los internos, del Centro Penitenciario Santo Toribio de Mogrovejo de la ciudad de Tarapoto, todo en el marco de su político de proyección de apoyo a la comunidad. Junto a las madres de los niños e incluso a los padres, internos de ese penal, realizaron una actividad de compartir regalos, música y alegría.

Personal de la empresa dirigido por su gerente de producción, Ing. Carlos Santos, fueron los partícipes de dicha actividad para agasajar también a las madres y a sus pequeños hijos que viven en ese penal. Todos pasaron una mañana divertida acompañados por sus hijos, gracias al divertido espectáculo dado por un gracioso payaso. Además, recibieron regalos y degustaron panetón, gaseosas y otros bocaditos dulces y salados.

En la actividad estuvieron los miembros Instituto Nacional Penitenciario, sede San Martín, Juan Carlos Ríos, delegados de pabellones y demás funcionarios de Don Pollo Tropical.

Carlos Santos señaló que su representada seguirá fortaleciendo estas actividades en bien de quienes están privados de su libertad, pero no de ver como sus hijos pequeños y sus parejas se divierten en una fecha tan especial como es la temporada de navidad. Al tiempo que resaltó que la política de dicha empresa es hacer llegar alegría a los niños y a todos aquellos que de alguna u otra forma no tienen la posibilidad de recibir un regalo de navidad.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos