29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Supervisan Planta y Almacenes de postores seleccionados en San Martin

BENEFICIARIOS DE BECA 18 (FOTO REFERENCIAL)

El Programa Nacional de Alimentación escolar Qali Warma inició el martes 18 de diciembre la supervisión inicial de los almacenes y planta de los postores que obtuvieron mayor puntaje durante la evaluación de propuestas técnicas y económicas en el Proceso de Compra 2019.

Esta fase del proceso de compras (selección de proveedores) comprende la supervisión inicial de almacenes antes de la firma de los contratos, a fin de certificar que los establecimientos reúnan las condiciones de higiénico sanitario e inocuidad establecidas en las bases.

Esta sub- etapa está a cargo de la Unidad de Supervisión, Monitoreo y Evaluación, de la sede central, quienes designan a un representante del Organismo de Inspección privado y un supervisor de planta y almacén del Programa Qali Warma, quienes evalúan el cumplimiento de las condiciones higiénico sanitario. Además, el área de almacenamiento debe estar señalizado con avisos referidos a las buenas prácticas de almacenamiento y manipulación de alimentos, entre otros requisitos, que debe cumplir a fin que los proveedores seleccionados garanticen un servicio de calidad a los usuarios de las escuelas públicas de la región.

El Jefe de la Unidad Territorial, Angel López Malaverry, indicó que con el fin de garantizar la transparencia del proceso, la selección de los proveedores estuvo a cargo de los cinco Comités de Compras: San Martín 1, San Martín 2, San Martín 3, San Martín 4 y San Martín 5 y dos comités de compra de la UT Loreto; Loreto 1 y Loreto 2

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos