30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Pobladores de Yurimaguas protestan en Tarapoto frente a Electro Oriente

Protestando con pancartas en mano un grupo de pobladores de Yurimaguas llegó a Tarapoto para realizar un plantón en los exteriores de la empresa Electro Oriente, en donde exigieron dialogar con los funcionarios a fin de buscar una solución a sus reclamos, para mejorar el servicio energético en más de 50 asentamientos humanos.

Los manifestantes estuvieron liderados por Samuel Vásquez Solano, presidente del Frente Amplio de los Asentamientos Humanos de Yurimaguas, quien, al llegar a Electro Oriente de Tarapoto, manifestó que tienen proyectos energéticos inconclusos, también reclamaron el mal servicio que brindan en Yurimaguas.

Los proyectos a los que se refiere Vásquez Solano, están ubicados en 123 sectores de la provincia de Alto Amazonas y tienen más de cinco años de ejecución que no pueden ser concluidos, es por ello que llegaron con la confianza de ser escuchados para la solución de sus reclamos.

En caso no encontrar una pronta solución, no descartan iniciar una huelga indefinida, ya que durante los cinco años que viene durando el proyecto, no hay indicios que tenga una pronta solución, incluso no culminan con la colocación de medidores.

Durante más de dos horas se reunieron con los funcionarios de Electro Oriente, quienes al escuchar sus reclamos se comprometieron a darles una pronta respuesta. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos