34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Presunto ajuste de cuentas deja un muerto y dos heridos

Casilda Guevara Arévalo murió luego que le pispararon en el pecho por dos sujetos que tenían el rostro cubierto con pasamontañas

Una persona fallecida y dos heridos es el saldo de un presunto ajuste de cuentas ocurrido ayer por la tarde en la carretera Fernando Belaúnde Terry cerca de la localidad de Pacayzapa. Agentes policiales de la zona vienen investigando el hecho, mientras que el cadáver de la víctima fue conducido a la morgue de Moyobamba.

La persona de Roque Alarcón Vásquez de 54 años de edad indicó a los agentes policiales que el hecho se produjo en circunstancias que se dirigía en su furgoneta con su conviviente y su menor hija, fueron atacados por dos sujetos desconocidos que tenían el rostro cubierto con pasamontañas, estaban provistos de armas de fuego de corto alcance y sin mediar palabra alguna los dispararon.

Roque Alarcón Vázquez presenta herida por proyectil de arma de fuego a la altura del hombro derecho, su menor hija presenta herida a la altura del pie izquierdo mientras que la víctima mortal identificada como Casilda Guevara Arévalo presenta un orificio de entrada sin salida en la parte del pecho.

En un primer momento los sobrevivientes fueron auxiliados con el apoyo de la unidad móvil de la policía de carreteras de Tarapoto y trasladados al centro de Salud de centro poblado de Pacayzapa.

Guevara Arévalo fue trasladada a la morgue de la ciudad de Moyobamba mientras que su esposo e hija fueron transferidas al hospital de la zona donde quedaron en observación. En tanto la Policía investiga el hecho criminal con la finalidad de identificar a los autores del crimen.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos