30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Tarapoto: Universitario de Deportes está en busca de Talentos

La academia “U Tarapoto” inicia el 15 de enero con su programa vacacional de enero y febrero, para luego trabajar durante todo el año, por lo que desde hace 15 días ha iniciado con la convocatoria a menores de las categorías (8, 10 y 12 años de edad). “Estos chicos entrenarán con los mejores técnicos de fútbol de nuestra ciudad a partir del 15 de enero”.

Las inscripciones lo realizan en el Jr. Lima Nº 643-Tarapoto, Restaurante “El Buen Sabor” mercado Nº 2 partido alto, hasta el 15 de enero. Mayor información: celular: 942301192. ¡Vacantes limitadas!

Si eres un futbolista talentoso con el potencial de jugar profesionalmente, la mejor opción es unirte a una academia de fútbol “U-Tarapoto” donde podrás obtener una enseñanza adecuada, desarrollar tus habilidades futbolísticas” dijo el técnico Prisco Vernazza.

“U Tarapoto” se propone metas interesantes, tal es el caso que, ya se piensa en el Torneo Creciendo con el Fútbol y su participación en segunda división, para poner en práctica todo lo entrenado durante esta vacaciones divertidas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos