27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Alcalde Arístides Grández Peñaherrera termina su gestión con buen índice de aprobación

Aristides Grández Peñaherrera

Saposoa. Arístides Grández Peñaherrera, alcalde Provincial de Huallaga por el periodo 2015 – 2018, se ha caracterizado por su gran sensibilidad social y conocimiento de la realidad de la provincia, lo que le ha permitido realizar una eficiente gestión municipal con obras de desarrollo y progreso para su pueblo.

Su carrera política la inició como regidor de la Municipalidad Provincial de Huallaga en el periodo 2007 – 2010 y en el periodo 2015 – 2018 recibió el respaldo mayoritario de la población para salir elegido como alcalde provincial de Huallaga con la propuesta de continuar las obras de desarrollo y darle a su gestión un gran impulso social pata forjar las nuevas generaciones con visión de futuro.

Los vecinos le poner la mejor calificación a su gestión municipal, aprueban el trabajo que desde el año 2015 ha desarrollado esta autoridad edil en la Municipalidad Provincial de Huallaga.

Y en el cuarto año de su gestión, los vecinos resaltan las obras ejecutadas como son:
-Planta de reaprovechamiento de los residuos sólidos.
-Proyecto “Mejoramiento de la Producción de Cacao en las localidades de Saposoa, El Eslabón, Sacanche, Piscoyacu, Alto Saposoa y Tingo de Saposoa.
-Recuperación de los servicios ambientales de los suelos degradados por el cultivo de la coca en la cuenca del río Saposoa.
-Creación del Complejo Deportivo “Chirapa Pozo”.
-Recuperación de la faja marginal de la micro cuenca del río Shima mediante la promoción del Bambú en los Caseríos de Valle Grande, Santa Clara, Nuevo Horizonte, Armanayacu y Shima.
-Mejoramiento de las vías de acceso a los Caseríos.
-Asfaltado de la carretera Saposoa – Pasarraya.
-Pavimentación de 7 cuadras del Jr. Leonardo Soto.
-Pavimentación de 4 cuadras del Jr. Tacna y del Malecón “Francisco Izquierdo Ríos”.

El alcalde Arístides Grandez agradece a todos los vecinos de Saposoa y de la parte alta por la confianza depositada en su persona y equipo de funcionarios por que ha cumplido con las promesas realizadas.

En otra muestra de reconocimiento al protagonismo y su liderazgo que viene recibiendo en las Comunidades por su eficiencia administrativa.

Grández Peñaherrera fue uno de los primeros ganadores del Premio “Sello Municipal”.

Sobre su equipo de trabajo, no se copó la gestión con una sola opción partidaria, ya que muchos de los gerentes no eran del partido político del alcalde, porque fueron necesarios algunos ajustes en el equipo de funcionarios y esperando que la próxima gestión debe continuar con las obras para la provincia de Huallaga. (Carlos Velásquez Sánchez)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos