22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Iglesia Católica desarrolla diversas actividades por Fiestas de Navidad y Año Nuevo

Jaime Ruiz del Castillo, párroco de moyobamba

Moyobamba. Como todos los años, la catedral de Moyobamba realizará diversas actividades con motivos de las celebraciones religiosas de Navidad, así confirmó el párroco de la ciudad Jaime Ruiz del Castillo, donde además dio un mensaje a toda la población ante las proximidades donde se recuerda el nacimiento del hijo de Dios.

Las actividades iniciaron el 10 de diciembre con la tradicional Misa y concurso de villancicos que continuará hasta mañana jueves 20, para el próximo lunes 24 de diciembre está programada la Santa Misa de la Vigilia, a partir de las 7:30 de la noche en la catedral; el 25 fecha central de la Navidad, se ofrecerá tres actos litúrgicos o misas, 6:30 am, 9:00 am y 7:30 pm. La programación continúa el próximo domingo 30 de diciembre durante todo el día, el lunes 31 habrá Misa de Acción de Gracias a las 7:30; y el martes 1 de enero del 2019 también se ofrecerán tres acciones religiosas a la misma hora, es decir a las 6:60 am, 9:00 de la mañana y 7:30 de la noche, para luego culminar el próximo 6 de enero del 2019 con cuatro misas, celebración de la bajada de los Reyes Magos, Cabalgata y chocolatada a todos los niños.

El párroco de Moyobamba aprovechó la oportunidad para invocar a toda la población a sumarse a la unidad y vivir en armonía todos los días de nuestras vidas, no solo en fechas festivas como la Navidad. Finalmente reiteró la invitación a la población a participar de todas las actividades programadas. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos