22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Oswaldo Jiménez y Gastelo Huamán participaron de lanzamiento de fibra óptica

Oswaldo Jiménez y Gastelo Huaman en lanzamiento

Moyobamba. El alcalde de Moyobamba Oswaldo Jiménez Salas junto al nuevo burgomaestre periódo 2019 -2022 Gastelo Humán Chinchay fueron los invitados especiales que participaron de la ceremonia de lanzamiento oficial del servicio de fibra óptica llevado a cabo ayer martes en la ciudad de Moyobamba. Los representantes de la empresa Telefónica destacaron las facilidades que dieron las autoridades regionales y municipales para que se haga realidad lo último de la tecnología en materia de servicio de internet que ya favorece a 3 mil 400 familias.

En su alocución Jiménez Salas, hizo énfasis de la importancia que significa tener internet de alta velocidad en los hogares de los moyobambinos permitiendo acceder a muchos beneficios que ahorrarán tiempo y dinero. En tanto Gastelo Humán reafirmó el compromiso de brindar puertas abiertas a la inversión privada durante su gobierno con la finalidad de generar nuevos puestos de trabajo y dinamizar la economía.

Por su parte, la población moyobambina enterada de la noticia del lanzamiento oficial de fibra óptica a los hogares de la capital regional, esperan que ya no se tenga inconvenientes con el servicio de internet que por años se ha venido soportando. En el acto también participó el vicegobernador regional Rotlan Reátegui Alegría, el director Regional de Cultura Luis Vásquez y otras autoridades. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos