32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Inauguran nuevos sistemas de agua por gravedad

Sapasoa. El Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera, acompañado de sus regidores y gerentes se constituyeron a los Caseríos Almendras y Santa Rosa para realizar la inauguración de los nuevos sistemas de agua potable, el cual va a beneficiar directamente a más de 120 familias de dichos sectores con sus respectivas conexiones domiciliarias.

Estas obras de servicios básicos de los Caseríos Almendras y Santa Rosa la Municipalidad Provincial la ejecutó trabajando mancomunadamente con los pobladores de estas comunidades para hacer realidad estas obras.

Ahora estas obras benefician a las familias que por años tuvieron que cargar en sus recipientes este líquido elemento desde la quebrada, exponiéndose a sufrir caídas o mordeduras de serpientes.

Por su parte los Presidentes de las Juntas Vecinales de Almendras y Santa Rosa coincidieron en manifestar:” Estas obras son las más importantes de la gestión de “Aricho” Grandez y reconocemos los esfuerzos y preocupación del Alcalde por hacer realidad estas obras tan anheladas desde hace muchos años atrás y hoy lo hace realidad no solo acá sino en muchos otros caseríos. (Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos