27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Gastelo Huamán aún no revela quienes serán los nuevos funcionarios de la MPM

Gastelo Huamán, Alcalde electo de Moyobamba

Moyobamba. Continúa el misterio por parte del alcalde electo Gastelo Huamán Chinchay en dar a conocer el equipo técnico que lo acompañará durante su gestión, en una entrevista realizada al término de la ceremonia de lanzamiento de la fibra óptica donde participó en calidad de invitado especial, dijo que antes de navidad ofrecerá una conferencia de prensa donde informará y presentará a los futuros gerentes y funcionarios de cargos de confianza que lo acompañarán en el inicio de su gestión.

Huamán Chinchay, considera que aún no es el momento de revelar los nombres de los futuros funcionarios, simplemente atinó a explicar que son profesionales que tienen toda la capacidad para realizar una buena gestión municipal.

Por otra parte, mencionó sobre los proyectos que priorizará durante los primeros meses, siendo uno de ellos la ejecución del megaproyecto de saneamiento y mejoramiento de calles que por causa de las labores que se realizan para colocar la nueva tubería la mayora se encuentran intransitables.

Para este fin aseguró que coordinará con la empresa contratista, la supervisora y los vecinos para trabajar mediante un plan de contingencia y evitar problemas o disgustos. De la misma forma, dijo que priorizará un nuevo estudio y expediente técnico para la ampliación del sistema de agua y alcantarillado en las zonas que no están contempladas en el proyecto que hoy se ejecuta. Finalmente, ratificó su decisión de adquirir un pool de maquinaria para realizar el mejoramiento de las carreteras en la zona rural y urbana.
(Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos