24.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Comité de Transferencia de municipalidad de Morales encuentra áreas desordenadas

Tuvieron que llegar con Notario para exigir la entrega de documentos a la nueva gestión, hay resistencia de varios funcionarios

Ayer por la mañana los integrantes del comité de transferencia de la Municipalidad de Morales, ingresaron al local municipal junto a un notario de ese distrito para exigir que les entreguen los documentos que necesitan para que la nueva gestión edil conozca en qué condiciones está dejando el municipio la gestión de Carlos Philco Balvín.

Pese a que lo solicitaron desde el pasado jueves, lo que encontraron es mucho desorden en el área de fiscalización, situación que no les permite tener la información que necesitan para el proceso de transferencia, es por ello que el notario levantó un acta para dejar constancia lo que están encontrando.

Kathia Alexandra Pasquel Reátegui, a cargo del equipo de profesionales del alcalde electo señaló que la gestión de Carlos Philco no cuentan con un orden ni tampoco están siguiendo los lineamientos de transferencia, razón por el cual no pueden trabajar en esas condiciones para la entrega de cargo.

Por su parte el alcalde electo de Morales, Hugo Meléndez Rengifo, se reunió ayer con el alcalde saliente Carlos Philco Balvín, para coordinar acciones de la transferencia, ante la resistencia de algunos funcionarios. Lo único que piden es que les entreguen todos los documentos que necesitan tal como lo establece el anexo 4 del proceso de transferencia para que a partir del 2 de enero estén atendiendo sin ningún inconveniente. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos