25.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Ascenso a Primera podría definirse en concurso

Hoy martes se jugará la tercera y última fecha del cuadrangular de ascenso y sabía usted que si hay empate entre dos o más equipos todo podría definirse en sorteo.

Sí, según las bases que fueron aprobadas a principio de año por la Federación Peruana de Fútbol, si dos o más equipos igualan en puntaje, mejor diferencia de goles, mayor número de goles a favor y en resultados entre sí, todo se resolverá en un sorteo.

Y cómo podría darse esta figura que dos o tres equipos igualen en todo. Solo tendría que pasar que Mannucci y Cienciano igualen y Alianza Universidad derrote a Santos de Nazca por un gol d diferencia. Por ejemplo, si trujillanos y cusqueños empatan 0-0 y los huanuqueños ganan 1-0, los tres equipos sumarían cinco puntos, tendrían 4 goles a favor, 3 en contra y habrían empatado entre sí.

En caso que el equipo huanuqueño gane por dos o más goles diferencia, ascenderá a Primera división sin interesarle lo que suceda en el choque entre Mannucci y Cienciano. ¿Y qué pasaría si trujillanos y cusqueños empatan este martes? El segundo cupo a la profesional se definirá sí o sí en un sorteo.

Programación de la 3ra. Fecha. Estadio Miguel Grau (Callao)
4:00 pm Alianza Universidad vs Santos
6:00 pm Mannucci vs Cienciano

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos