34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

5 VF Deportes reaparece el 14 de enero por Innova Televisión

Todo viene quedando listo para el lanzamiento del exitoso programa deportivo “5 VF Deportes”. En esta oportunidad, este proyecto deportivo saldrá por INNOVA TELEVISION canal 27 de TVSAM (cable) a partir de 14 de enero desde las 8 de la noche.

El gerente general de este canal, profesor Luis Alberto Villacorta Salas y con el asesoramiento del Doctor Carlos Eduardo Villacorta, vienen diseñando con todo el equipo de prensa deportiva un proyecto dinámico, dirigido a todo el público que gusta del deporte en sus diferentes magnitudes.

“Tendremos gente de experiencia, así como también chicos que se incursionarán en este mundo del periodismo deportivo que provienen de las universidades de nuestra ciudad, que viene haciendo la carrera de Ciencias de la Comunicación” dijo el profesor Villacorta.

“Será un programa diferente, como entrevistas en vivo y en directo, análisis y comentarios de los partidos con profesionales entendidos en la materia” sentenció.

En tal sentido, hacemos la invitación para seguir de cerca la programación de INNOVA TELEVISION, que lanza su señal desde el 14 de enero a través del Grupo TVSAM.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos