22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Tarapoto: Newells Old Boys de Argentina Jetl Fútbol Club Perú

Una gran propuesta para los menores llega a la ciudad de Tarapoto. “Newell’s Old Boys” de Argentina”-Academia Jetl Fútbol Club-Perú ya se instalaron en esta ciudad con todos los pormenores para el trabajo con las divisiones menores desde la categoría 2016-2005, respectivamente.

El responsable de esta academia de futbol, DT. Héctor Ibáñez, nos manifestó que el inicio de clases será el 03 de enero del 2019 teniendo como entrenadores a profesionales altamente calificados en todas las categorías.

“El objetivo de nuestra escuela se centra en la felicidad de los niños dentro de una línea formativa que los exija a dar su máximo esfuerzo y ser mejor cada día”, señaló el técnico deportivo Héctor Ibáñez.

En la Academia “Newell’s Old Boys” de Argentina”-Jetl Fútbol Club-Perú, se desarrolla todo un proyecto deportivo, futbolístico, educativo y formativo, (valores) y la nobleza que en otro tiempo caracterizaron al deporte en general y al fútbol en particular, apuntó el entrenador Ibáñez.

“Newell’s Old Boys” de Argentina”-Jetl Fútbol Club-Perú complementará sus entrenamientos con un programa nutricional y con participación en Torneos Creciendo con el Fútbol-Federación.

Los horarios será de lunes a viernes de 5 a 7 de la noche en la cancha Tomadachi Sport Jr. Los Jardines N° 174. Informes e inscripciones Cel. 999 442 475 ó 951 694 844-Tarapoto.

EL DATO: Inscríbete con el recorte este artículo y tendrás el descuento del 10%. Ubíquenos en el Facebook como: academia Jetl Fútbol Club-Perú.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos