21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Movistar lanza en Moyobamba internet de alta velocidad con “fibra óptica al hogar”

internet más rápido para el hogar

Más de 3,400 hogares de Moyobamba podrán acceder a Internet fijo con velocidad hasta 10 veces más rápida a la actual.

Como parte de su compromiso por impulsar la revolución digital en el país, Movistar lanzó en la ciudad de Moyobamba la red de Alta Velocidad de internet con “Fibra Óptica al Hogar”. Esta tecnología construida exclusivamente con fibra óptica ofrece velocidades hasta 200 Megabits por segundo (Mbps).

“Tenemos el compromiso de impulsar la transformación digital en el país y brindar las mejores experiencias a nuestros clientes. Ahora, más de 3,400 hogares de Moyobamba podrán navegar con velocidades hasta 10 veces más rápidas a las actuales”, afirmó Gilber Escudero, jefe zonal de Movistar.

Este año, con una inversión de más de S/ 44 millones de soles, Movistar desplegó la red de Fibra Óptica al Hogar en más de 28 ciudades beneficiando a más de 300 mil hogares. Entre ellos, se priorizó el despliegue de esta tecnología a más de 40 mil hogares en zonas reconstrucción, afectados en 2017 por el Fenómeno El Niño, como Sullana, Paita, Chulucanas, Zarumilla y Tumbes.

Este despliegue forma parte de un ambicioso plan de Movistar para implementar redes de Alta Velocidad de Internet que conecten a 3.7 millones de hogares en más de 4,000 barrios en todo el país.

“Estamos comprometidos en consolidar la Red de Alta Velocidad de Internet más importante del país. Nuestro objetivo es continuar impulsando la conectividad, acercando a nuestros clientes a los altos estándares de tecnología” sostuvo Escudero.

De esta manera, Movistar reafirma su compromiso por continuar impulsando la revolución digital y brindar servicios innovadores pensados en las necesidades y preferencias de todos sus clientes a nivel nacional.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos