23.2 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Alianza Universidad salvó empate ante Manucci y fecha final será de candela

Con diez futbolistas durante todo el segundo tiempo, Alianza Universidad logró empatar por 2- 2 ante el Carlos Manucci y en la última fecha se definirá a los dos ascendidos.

Cerrando la segunda fecha del cuadrangular de ascenso en el Miguel Grau, Mannucci con el triunfo automáticamente clasificaba a la Primera División, mientras que su rival necesitaba sumar para depender de sí mismo.

Cuando el elenco de Alianza Huanuco logro el empate, Mannucci, herido en su amor propio, se fue con todo en búsqueda del triunfo, pero el portero Montero estuvo atento y seguro para evitar que el 2-2 se modifique.

Cabe recordar que el día martes finalizará el cuadrangular final y Alianza Universidad (con 2 PUNTOS) enfrentará al ya eliminado Santos FC, y de ganar por una diferencia de dos golesautomáticamente estará en Primera División. Por su parte, Mannucci y Cienciano saldrán ‘matar o morir’, ya que el triunfador subirá a Primera, o para que ambos clasifiquen deberán esperar que Alianza Universidad no gane.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
270SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos