30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

En Saposoa celebran aniversario de Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana

JUNTAS VECINALES EN SAPOSOA

Saposoa. La Municipalidad Provincial de Huallaga, en coordinación con la Comisaría, jefaturada por el Mayor PNP Adolfo Mendoza Guerrero y el gerente de Seguridad Ciudadana de la municipalidad Fredy Norman Vela Rubio, presidieron los actos celebratorios del aniversario de Seguridad Ciudadana y los directivos e integrantes programaron actividades donde participaron delegaciones de juntas vecinales con la finalidad de trascender esta efeméride.

Estuvieron presentes delegaciones de Nueva Vida (Alto Saposoa), San Andrés, San Regis, Saposoa, El Paraíso, Ahuihua, Barrio “Mil Amores” y el ASONADED – Saposoa presididos por el coordinador provincial de Seguridad Ciudadana Manuel Puscán Pisco.

A las 7.00 a.m. iniciaron sus actividades con una Misa y Te Deum en la Iglesia Virgen del Carmen, ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional, desfile de las delegaciones de Seguridad Ciudadana para culminar con encuentros deportivos y un almuerzo de confraternidad.

Al respecto el Comisario Mendoza Guerrero resaltó la labor que cumple la sociedad organizada en la seguridad de la provincia de Huallaga y que su participación ayuda a fortalecer la seguridad ciudadana.

Destacó la labor de entrega, su amor al prójimo y el servicio a toda la sociedad huallaguina.

Culminó diciendo que la labor de la PNP Saposoa es la de fortalecer, incentivar y motivar el interés de los ciudadanos, especialmente de los jóvenes en temas preventivos junto a la PNP Saposoa.

Luego hizo entrega de diplomas de honor a integrantes de Seguridad Ciudadana y ASONADED por su destacada labor. (Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos