34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

La Nacional inició pretemporada para la distrital de Copa Perú

Bajo las exigencias de la dupla Elke Cardenas y Pablo Rengifo, el cuadro de la Universidad Nacional de San Martín está en los trabajos más fuertes de la pretemporada. Cárdenas señaló que trabajan para ser protagonistas del torneo en la ciudad de Tarapoto.

Los dirigentes deportivos, encabezado por el Ing. Euler Navarro le viene dando la confianza a este equipo de trabajo, que además viene trabajando con las divisiones menores.

Cabe señalar que en la temporada 2019 el Club Deportivo Universidad Nacional de San Martín solamente participará con deportistas calificados con la finalidad de dar mayor oportunidad a los jóvenes que quieren mostrarse en esta disciplina, sin embargo, los jugadores que ya sobre pasan los 29 años edad se quedarán para imponer la experiencia.

En la página oficial de Facebook del CD Universidad Nacional de San Martín, se dio a conocer este mensaje: “A la sufrida hinchada del CD UNSM, a la comunidad universitaria y seguidores de nuestro primer equipo de nuestra gloriosa UNSM, invitamos formar parte de la barra universitaria para nuestros deportistas que defenderán nuestra institución en la temporada 2019”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos