22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Okinawa: “Moyobamba confirma participación en regional de Karate-Do”

Todo viene quedando listo para lo que debe ser esta tarde el Campeonato Regional de Karate (Kata y Kumite) organizado por la escuela de karate Okinawa de la ciudad de Tarapoto como parte del cierre de fin de año. “Nos complace tener la presencia de Moyobamba” dijo el Sensei Román García Paredes.

La Escuela de Karate Okinawa viene haciendo todo el trabajo logístico para que este evento tenga un marcado éxito.

En este campeonato nacional se quiere evidenciar el alto nivel técnico con los dojos más importantes del interior de nuestra ciudad y del departamento de San Martín, dijo Román García Paredes.

El sensei 6to Dan Cinturón Negro, Román García Paredes, tras una breve entrevista, deja sentir su satisfacción por la buena respuesta que viene teniendo de sus colegas maestros de artes marciales, y espera que sus dirigidos demuestren su alza en su nivel técnico y por otro lado quiere ver el surgimiento de nuevos valores que se han forjado durante este año.

Este acontecimiento deportivo se realizará en el Coliseo Cerrado Bicentenario-Morales desde las 2 de la tarde.

La escuela de karate Okinawa ofrece clases todo el año por edades y horario especial para niños menores desde los 3 años. Inicio de clases, primera semana de enero del 2019. Jr. Leguía 1008. cel.: 959295218 y Jr. Mateo Pumacahua, 1º cuadra-Partido Alto-Tarapoto.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos