25.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Practíca natación: Academia Santa Rosa de Cumbaza, Jr. Cusco 160 – Tarapoto

Las clases de verano 2018 se iniciarán el 2 de enero en la piscina del hotel Santa Rosa de la Cancha Sintética Jr. Cusco No. 160, altura de la cuadra 12 del Jr. Jiménez Pimentel- barrio Huayco Tarapoto. Informes al Celular #962 547 271 / 979 408 692 vacantes limitadas.

La escuela de natación Santa Rosa de Cumbaza está dirigido para todo tipo de personas y edades gracias a su gran cantidad de beneficios físicos. Personas con problemas de sobrepeso, problemas de movilidad y estabilidad articular, en rodillas, tobillos…, y sobre todo para problemas de espalda en general.

“Las clases son personalizadas con el equipo de trabajo dirigido por el profesor: monitor, acreditado a la Federación Nacional de Natación Del Perú” dijo el profesor Ricardo Ushiñahua.

El responsable de las enseñanzas de natación, profesor Ricardo Ushiñahua, dijo que todos los niños que alargan su permanencia en el curso de natación aprenderán los fundamentos de la natación con miras a su participación el campeonato escolar.

“Es sabido que la natación es necesaria en el aprendizaje y práctica de un niño pues le permitirá contar con las herramientas para ayudarse de la natación como un medio de seguridad y sobrevivencia en un ambiente acuático”, dijo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos