34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Realizan simulacro de sismo en Hospital Regional de Tarapoto

simulacro de sismo en Hospital

Tarapoto. Ayer por la mañana se realizó el cuarto simulacro de sismo en el hospital Regional de Tarapoto, donde participaron de manera activa el personal administrativo y asistencial, también los pacientes y usuarios que en esos momentos eran atendidos en el nosocomio. Todos salieron para colocarse en lugares seguros y cumplir con las indicaciones.

La licenciada Heydi Silva Gonzales, responsable del Centro de Operaciones de Emergencia del Hospital, destacó la participación de todos en ese simulacro, donde los pacientes y los trabajadores salieron de manera ordenada a las zonas seguras cumpliendo con las indicaciones de los brigadistas.

La prevención ante cualquier desastre natural es importante, es por ello que en el hospital tarapotino están organizados mediante una brigada especial para atender a los pacientes y poner a buen resguardo al personal y usuarios, así como a los pacientes.

“Esta es nuestra cuarta actividad, acá estamos muy bien organizados y el personal sabe que lo primero que deben guardar es la calma ante cualquier eventualidad” manifestó Silva Gonzales.

El simulacro que se desarrolló a las 11 de la mañana con el sonido de una sirena, también participaron los médicos, vigilantes, así como el personal del área de emergencia. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos