23.2 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Motociclistas no respetan señales de tránsito frente al Hospital Regional de Tarapoto

motos mal estacionadas

Tarapoto. A pesar de los operativos y de las señales de tránsito que prohíbe el estacionamiento de vehículos frente al hospital de Tarapoto, todos los días muchos irresponsables conductores de motocicletas estacionan sus unidas en lugares que están restringidos, cuando son intervenidos aducen que están apurados y llegaron para ver una emergencia.

A pesar que casi todos los días la Policía Nacional en acción conjunta con personal de la Subgerencia de Tránsito de la Municipalidad Provincial de San Martín incautan los vehículos mal estacionados, algunos motociclistas continúan infringiendo el reglamento de tránsito, sin embargo, en opinión del funcionario municipal Derlis Pinedo Ramírez, poco a poco va disminuyendo la cantidad de infractores.

El representante de la subgerencia de tránsito manifestó que existen algunos conductores de motocicletas que a pesar que ya fueron sancionados vuelven a estacionarse en lugares prohibidos.

“Es lamentable la falta de conciencia de los motociclistas, existen lugares donde pueden estacionarse cerca del hospital y no lo hacen. Esto debe cambiar, necesitamos orden en la ciudad y desde la municipalidad estamos trabajo para ello”, señaló Pinedo Ramírez

En nuestra ciudad falta mucha cultura vial ya que muchos choferes a pesar que tienen licencia de conducir infringen a diario el reglamento de tránsito, poniendo en evidencia que adquirieron su permiso de manera irregular. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
270SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos