20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Abuchean al alcalde Carlos Philco durante inauguración de Plaza Vea

Carlos Philco Balvín en inauguracíón de plaza vea

Morales. El alcalde del distrito de Morales, Carlos Philco Balvín, ayer por la mañana pasó un momento incómodo durante la inauguración de hipermercado Plaza Vea, el hecho se produjo cuando fue abucheado por los asistentes, quienes no aprueban su gestión municipal.

La gente lo pifió cuando hacía uso de la palabra por ser uno de los principales invitados, a pesar que dijo que apoyaron para que se haga realidad para que esa empresa funcione en su distrito y genere puestos de trabajo no bastó para tener la aprobación del público.

“Dimos las facilidades para que Plaza Vea funcione en el distrito de Morales, que ahora está generando más de 400 puestos de trabajo y esto trae desarrollo a nuestra región”, fueron las palabras del burgomaestre que casi no se entendió por las pifias de los asistentes, quienes mostraban el dedo pulgar hacia abajo en señal de rechazo.

El discurso de Philco Balvín solo duró 30 segundos, después de ello su presencia pasó desapercibido durante el evento de inauguración donde estuvieron presentes los principales directivos de esa empresa y el frontis del hipermercado Plaza Vea esta abarrotada de público de diferentes sectores de la provincia de San Martín.
(Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos