21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

“Hay que sabernos defender”

El sábado 08 de diciembre, durante el debate parlamentario sobre la suspensión de Moisés Mamani, la congresista Paloma Noceda reveló que fue víctima de acoso político. La legisladora contó que uno de sus compañeros congresistas le hizo tocamientos indebidos durante una reunión.

“Un día estoy en una reunión con colegas, y yo estaba sentada dando la espalda y viene este colega (…) y me hace una suerte de masaje asqueroso en el cuello –no está acá el colega, hace un rato estaba– ese masaje asqueroso hasta el día de hoy lo tengo en la mente cada vez que lo recuerdo porque me generó repulsa, asco, vómito, y eso es cosa del día a día”, narró.

La congresista Luz Salgado minimizó la agresión y señaló que las mujeres deben estar preparadas y aprender a defenderse en estas situaciones.

“Nosotros debemos saber que cuando estamos en política tenemos que aprender a conocer a nuestros compañeros, y aquel que se quiere sobrepasar: ¡Un momentito! tú conmigo no te sobrepasas, pero hay que sabernos defender”, le dijo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos