22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Mototaxistas no recogen sus habilitaciones vehiculares de la MPSM

habilitaciones vehiculares

Hacen un llamado a los propietarios de esos documentos para que los recojan antes de tener problemas con la Policía Nacional.

Desde hace tres años más de 500 mototaxistas no recogen sus habilitaciones vehiculares que les otorga la Municipalidad Provincial de San Martín, mediante la Subgerencia de Tránsito, para que puedan circular sin ningún inconveniente y cumpliendo con las normas para transportar pasajeros en la zona urbana.

Jander Bartra Chong, funcionarios de la Subgerencia de Tránsito dejó en claro que ellos no realizan revisiones técnicas, tal como creen algunos conductores de trimóviles, sin embargo, la preocupación de los funcionarios municipales es que esas habilitaciones se están venciendo y algunos mototaxistas no los recogen por falta de interés y tener sus documentos en regla.

Es necesario que las municipalidades otorguen estas habilitaciones para que tengan control de los motocarristas, razón por el cual que hacen un llamado a los propietarios de esos documentos para que los recojan antes de tener problemas con la Policía Nacional. Los operativos contra los mototaxistas informales volverán a incrementarse ya que esa la única manera que todos tengan sus documentos en regla para brindar un buen servicio a sus pasajeros. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos