33.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

En operativo conjunto incautan panetones y bebidas alcohólicas no aptas para el consumo

operativo realizado por la policía nacional y fiscalía

Incautaron 157 panetones de diferentes marcas y 72 bebidas alcohólicas entre ron, vino borgoña, whisky, vodka.

En el marco de Operativos conjunto para prevenir y combatir el delito contra la salud pública, la Policía Nacional está realizando operativos en diferentes Panaderías de la jurisdicción de la Provincia de San Martín, con participación de la Fiscalía Especializada en Prevención del Delito, el Área de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de San Martín y representantes del sector Salud.

Ayer por la mañana durante los operativos incautaron 157 panetones de diferentes marcas y 72 bebidas alcohólicas entre ron, vino borgoña, whisky, vodka. Según la policía son productos no aptos para el consumo humano por no tener registro sanitario, la mercancía incautada está valorizada en aproximadamente 9 mil soles.

“Muchas veces lo barato sale caro. Hay personas que por ahorrar compran panetones sin tener en cuenta su procedencia. Felicito la labor de las autoridades a fin de sancionar aquellos malos comerciantes inescrupulosos” manifestó Teresa de Jesús Mendieta Romero, una ama de casa que fue testigo del operativo.

Estas redadas se realizan de manera coordinada entre las autoridades con la finalidad de salvaguardar la salud del público consumidor que, en esta época por las fiestas de Navidad y Año Nuevo, algunos comerciantes se agencian de productos baratos de dudosa procedencia, sin impórtales el daño que podrían ocasionar a sus clientes. (Hugo Anteparrra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos